Licor de fruta de la pasión y besos


Inspirada en el Licor de Mora y suspiros de Black Maiden, se me ha ocurrido hacer una versión propia cambiando los ingredientes para mi propia receta.

Cambio la fruta del licor y busco alguna fruta dulce, pero sin ser empalagosa. Así me gustan los sentimientos agridulces y me apetece que tenga un toque de misterio y exotismo. Se me ocurre la Fruta de la Pasión.

En lugar de suspiros, que me evocan un anhelo inalcanzable o arrepentimiento por algo pasado, pensaba en algo de acción y las miradas pueden ser muy insinuantes, pero me apetece que en mi receta de sentimientos halla demostraciones de amor y un beso es lo más adecuado: un beso de amor a una madre, un beso inocente de un niño o un beso de pasión a un amante.

Bien, ya tenemos el título.

Ahora... ya puedo copiar el texto de la receta:

¿Sabes qué me gustaría?
Que los sentimientos fluyeran abiertamente, que cuando los bebieramos nos diera el puntito de alegría y de desinhibición del licor y al día siguiente no tener resaca.

Comentaris

Black Maiden ha dit…
Concha! Como nunca miro los comentarios atrasados ni había visto que me lo habías puesto... Qué chulo te ha quedado!! Me hace mucha ilusión que lo que escribo inspire, jo, que me emociono.. jaja

Un besazo! :D
Cuando preparaba la receta pensaba que estaría bien, tener una estantería de licores y espirituosos de todos los olores, sabores y colores...

Entrades populars